La indiscreción de Fran Antón al publicar una nota íntima que compromete a su esposo Kiko Hernández

Anuncios

Kiko Hernández y Fran Antón, una pareja sorprendente.

Kiko Hernández y Fran Antón están viviendo una etapa de felicidad plena tras su boda en Melilla, que fue todo un acontecimiento mediático. Desde entonces, los tortolitos no han parado de viajar y conocer nuevos destinos, como Grecia, París y ahora Barcelona. La pareja ha aprovechado el puente de Todos los Santos para escaparse a la capital catalana, donde han tenido tiempo de hacer turismo, cultura y diversión.

Anuncios

Uno de los lugares que no podían faltar en su ruta era La Pedrera, el famoso edificio de Antoni Gaudí que se encuentra en el paseo de Gracia. Allí, Kiko y Fran se hicieron varias fotos que compartieron en sus redes sociales, mostrando su admiración por la obra del genial arquitecto. “Qué maravilla de ciudad y de arte”, escribió Kiko en su cuenta de Instagram.

Otro de los sitios que visitaron fue la librería +Bernat, propiedad de una vieja amiga de Kiko, la periodista Mercedes Milá. El ex Gran Hermano no dudó en recomendar este espacio, que además de ofrecer libros, también organiza actividades culturales, exposiciones, cafetería, teatro y eventos. “Imprescindible visita”, destacó Kiko, que se encontró con algunos fans de Sálvame que le pidieron fotos y autógrafos.

Anuncios

Pero el plato fuerte de su viaje fue el concierto de Madonna en el Palau Sant Jordi, al que asistieron el miércoles 1 de noviembre. La pareja no quiso perderse la oportunidad de ver en directo a una de las grandes divas de la música, que está realizando su gira de despedida ‘Celebration Tour’. Kiko y Fran disfrutaron de los grandes éxitos de la Reina del Pop, que también actuó el jueves 2 de noviembre en Barcelona, antes de seguir su tour por Lisboa y otras 35 ciudades del mundo.

Anuncios

Kiko Hernández está atravesando unos meses de cambios importantes en su vida, tanto en lo personal como en lo profesional. Después de dejar ‘Sálvame’, el programa en el que colaboró durante 14 años, se casó con el amor de su vida. Ahora, está a punto de estrenar ‘Sálvese quien pueda’, un nuevo espacio de entretenimiento que se podrá ver en Netflix a partir del 10 de noviembre. Además, tiene otros proyectos en marcha, como dar las Campanadas con Fran Antón para la Televisión de Melilla. Sin duda, un 2023 inolvidable para el ex concursante de ‘GH’.

La nota íntima de Kiko Hernández que Fran Antón ha hecho pública

Además, Fran Antón, el marido de Kiko Hernández, ha sorprendido a sus seguidores con un gesto de amor que ha conmovido a muchos. El joven ha publicado en sus historias de Instagram una nota que le escribió Kiko, en la que le expresa sus sentimientos y le recuerda el día más feliz de sus vidas: el de su boda en Melilla.

Anuncios

Anuncios

“Gracias amor, te quiero tanto”, ha escrito Fran Antón junto a la imagen de la nota, que dice lo siguiente: “Recuerdo ese día en el que dejamos de ser dos para ser uno, para ser un alma inmortal llena de amor y felicidad”. Unas palabras que reflejan la unión y la complicidad que existe entre la pareja, que se casó el pasado mes de junio en una ceremonia íntima y emotiva.

La publicación de Fran Antón ha generado una gran repercusión en las redes sociales, donde muchos usuarios han aplaudido su valentía y su sinceridad a la hora de compartir su amor con el mundo. También han elogiado la relación que mantienen Kiko y Fran, que se muestran siempre muy cariñosos y respetuosos el uno con el otro.

Anuncios

La pareja ha demostrado que su amor es fuerte y sincero, y que no se deja afectar por las críticas o los prejuicios. Su historia es un ejemplo de aceptación y diversidad, que inspira a muchas personas que luchan por vivir su amor libremente.