La venganza de Vaquerizo contra Jorge Javier Vázquez que deja por los suelos al presentador: “Me cago en tu p… madre”

Anuncios

Mario Vaquerizo arremete contra Jorge Javier Vázquez y defiende su polémica vestimenta.

El cantante y colaborador televisivo Mario Vaquerizo se ha convertido en el centro de la polémica por sus controvertidas opiniones y actitudes en el ámbito político. Sus camisetas con símbolos y lemas relacionados con la Legión Española y el franquismo han desatado una oleada de críticas en las redes sociales, donde muchos usuarios le han reprochado su falta de sensibilidad y coherencia. Vaquerizo no se ha quedado callado ante estos ataques y ha respondido con dureza a sus detractores, entre los que se encuentran algunas figuras mediáticas.

Anuncios

Una de las personalidades que más ha cuestionado a Vaquerizo ha sido el presentador Jorge Javier Vázquez, quien le acusó de simpatizar “con representantes de un partido que se opone a la consecución de derechos y libertades que tengan que ver con las mujeres y el colectivo LGTBI+”. Vázquez se mostró decepcionado con el líder de Nancys Rubias, al que consideraba un amigo y un referente para la comunidad gay.

“Me cago en tu p… madre”.

Vaquerizo ha tenido la oportunidad de contestar a estas palabras en una entrevista concedida al podcast El Sentido De La Birra, donde ha cargado contra el conductor de ‘Sálvame’ por juzgarle sin conocerle. “Jorge puede tener su opinión, quién soy yo para decir que Jorge Javier no opine sobre lo que piensa de mí en ese momento. Yo lo respeto, pero… Jorge Javier, no me conoces”, ha declarado Vaquerizo, quien ha insinuado que Vázquez tiene un complejo de superioridad. “Respeto, pero no lo comparto. ¿Por qué te he decepcionado? La decepción está en ti, no en mí”, ha añadido.

Anuncios

El artista también ha sido tajante al afirmar que le da igual lo que piense Vázquez o cualquier otra persona sobre él. Asimismo, ha valorado el papel de ‘Sálvame’ en la historia de la televisión, reconociendo su importancia y su éxito, pero también su caducidad. “Ha desaparecido porque todos tenemos que desaparecer, no nos podemos perpetuar. Y no pasa absolutamente nada. No hay que verlo como una traición”, ha opinado sobre el fin del programa.

Anuncios

Otro de los temas que ha abordado Vaquerizo en el podcast ha sido el de las camisetas que tanto revuelo han causado en las redes sociales. El cantante se ha mostrado indignado con aquellos que han pedido su cancelación y la anulación de sus conciertos por llevar estas prendas. “Quién eres tú para decir la camiseta que se puede poner una persona o no? Y que encima pidas la cancelación y que anulen un concierto. Me cago en tu p*** madre”, ha expresado con enfado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de El Sentido De La Birra (@elsentidodelabirra)

Anuncios

Vaquerizo ha defendido su libertad individual y su derecho a expresarse como quiera, sin buscar el reconocimiento ni la aprobación de los demás. “Yo no creo en la cancelación, creo en la libertad individual de cada uno y en el derecho a expresar lo que uno sienta. Yo no busco el reconocimiento de los demás, busco el reconocimiento en mí mismo. Pero, si no les gusta, que no me impidan seguir haciendo lo que yo quiero hacer”, ha explicado. Las declaraciones de Vaquerizo han vuelto a generar revuelo, principalmente en Twitter, donde las críticas negativas han aparecido de forma escalonada.

Anuncios