“La venganza”: Risto, la “mano negra” detrás de los problemas de Laura Escanes y Álvaro de Luna

Anuncios

Laura Escanes y Álvaro Luna rompen su relación tras un año de amor.

Parece que el amor se ha acabado entre Laura Escanes y Álvaro Luna. La influencer y el cantante han puesto fin a su noviazgo después de un año juntos, según han confirmado fuentes cercanas a la pareja. Aunque todavía no han hecho oficial su ruptura, todo indica que ya no están juntos.

Anuncios

La decisión de separarse la tomaron hace dos semanas, de forma amistosa y sin terceras personas de por medio. Al parecer, fue Laura, la ex de Risto Mejide, la que dio el paso de terminar la relación, tal y como ha revelado el periodista y tiktoker Abel Planelles en el programa ‘Vamos a ver’. Pero, ¿cuáles habrán sido sus razones?

Las razones por las que Laura Escanes habría tomado la iniciativa.

Esta no sería su primera crisis. En agosto, decidieron darse un tiempo, pero un mes después, en septiembre, quisieron dar una nueva oportunidad a su relación. Con el comienzo de curso, volvieron a intentarlo. Sin embargo, hace unos días se habrían dado cuenta de que no podía ser.

Anuncios

El principal motivo para que Laura tomara esa determinación es que viven momentos vitales diferentes, un escollo insalvable para la influencer que sería uno de los principales motivos de su ruptura, aunque es probable que no el último. La alarma la hizo saltar Álvaro Luna, que hace unos días dejó de seguir a su hasta ahora pareja en redes sociales.

Anuncios
@abelplanellesLaura Escanes y Alvaro han roto♬ Todo Contigo – Álvaro De Luna

El entorno de la pareja cuentan también que “no hay marcha atrás”. La decisión, que ha sido “meditada y pensada”, no se ha tomado a la ligera y es por eso que no habrá una tercera oportunidad. Sin embargo, esta ruptura definitiva y el conocer que se dieron un tiempo en agosto ha llamado mucho la atención de sus fans, que han seguido a lo largo de este año cada paso de la pareja.

Anuncios

Álvaro de Luna rompe su silencio tras su ruptura con Laura Escanes

Después de que se hiciera pública su separación con Laura Escanes, Álvaro de Luna ha hablado por primera vez sobre cómo se siente. El cantante ha asegurado que está bien y que sigue teniendo cariño a la influencer, con la que ha estado un año.

Anuncios

Álvaro de Luna ha sido abordado por los reporteros de ‘TardeAR’ en el aeropuerto, donde ha llegado tras dar un concierto. El artista ha sido muy educado y ha respondido a algunas preguntas sobre su estado de ánimo: “Sí, estoy contento y bien”. También ha confirmado que mantiene una buena relación con Laura: “Sí, por supuesto”.

El intérprete de “Todo contigo”, canción que dedicó a la modelo, ha aclarado que “por supuesto sigue teniendo mucho cariño a Laura”. Sin embargo, Álvaro de Luna no ha querido entrar en más detalles sobre su ruptura y ha recordado que siempre ha sido muy discreto con su vida privada: “No hablo nunca de eso”. El cantante ha intentado esquivar el tema y se ha centrado en su trabajo y en sus fans.

Risto, señalado de topo.

No hay duda de que el fin del amor entre Laura Escanes y Álvaro de Luna ha sido una de las bombas del mundo del corazón. La pareja, que llevaba cerca de un año junta, se conoció poco después de que la influencer pusiera punto y final a su matrimonio con Risto Mejide, con quien tiene una hija llamada Roma. Fue la revista Lecturas la que nos sorprendió con unas fotos exclusivas de los tortolitos en Tenerife, confirmando su relación.

Pero, ¿cómo se enteró la revista de que Laura y Álvaro eran pareja? ¿Quién les dio la pista para seguirles hasta la isla? Pues según se ha comentado este lunes en ‘Espejo Público’, el culpable podría ser nada menos que el propio Risto Mejide. Sí, has leído bien. El presentador, que siempre ha evitado hablar de su vida privada, podría haberse vengado de su ex enviando un correo anónimo a Lecturas para desvelar su nuevo romance.

“La venganza se sirve por lo bajini”.

Así lo ha contado Luis Pliego, el director de la revista, que ha explicado cómo recibieron el chivatazo: “Nos llegó un email de alguien que no se identificaba y nos decía que al día siguiente iban a coger un avión. No sabíamos que eran pareja, pero nos dieron el número de vuelo y la hora, así que metimos a un fotógrafo en ese avión, estuvo vigilando la casa que habían alquilado en Tenerife y no salieron en todo el día. Y al día siguiente salieron y se liaron a besos. Al principio pensé que podía ser Álvaro de Luna, Laura acababa de dejar a Risto… Pero luego Gema me dijo que tenía otra teoría”, ha relatado.

Y esa teoría es que fue el propio Risto quien les puso sobre la pista. Así lo ha afirmado Gema López, ex colaboradora de Sálvame: “Ni Laura ni Álvaro fueron los que filtraron la información. Hay venganzas que se hacen así, por lo bajini y sin dar la cara (…) Yo creo que fue Risto. Lo creo porque sé cómo se movieron ciertas cosas y no solo con vuestra revista”, ha soltado.

Pilar Vidal, sin embargo, no se cree esta versión y ha defendido a Risto: “A él no le convenía eso…”, ha dicho. Pliego ha matizado que Risto sí podría haber filtrado otras cosas: “Yo sé que otras informaciones sí venían de Risto, pero eran otras cosas anteriores a esta que tenían que ver con la ruptura”, ha aclarado.

Susanna Griso, la presentadora de ‘Espejo Público’, tampoco se ha mostrado muy convencida de que Risto fuera el responsable de la portada: “Venga ya, pobre Risto. Ya tuvo bastante cuando salieron las fotos”.