Miguel Bosé confiesa a Ana Rosa por qué famoso dejó a Ana Obregón: “Una belleza de hombre”

Miguel Bosé presenta su biopic autorizado en Telecinco

El cantante Miguel Bosé fue el invitado especial del programa TardeAR de Telecinco este lunes, donde presentó su biopic autorizado Bosé, una serie documental sobre su vida y su carrera que se estrenó en la plataforma SkyShowtime y que ahora se puede ver en abierto gracias a Mediaset. El artista conversó con Ana Rosa Quintana sobre diversos aspectos de su trayectoria personal y profesional, desde sus inicios hasta la actualidad.

Miguel Bosé desvela cómo vivió su bisexualidad

Miguel Bosé confesó que su bisexualidad nunca fue un problema para él ni para su padre, el torero Luis Miguel Dominguín, que siempre le apoyó y respetó. Sin embargo, el cantante admitió que en aquella época su orientación sexual podía suponer un obstáculo para su carrera musical, por lo que su casa discográfica no estaba al tanto de sus romances.

“Estas cosas aparecen ahora porque pasa el tiempo y las cosas que te parecían importantes, de repente no lo son tanto. Necesitas mucha paz y reconciliación para estar tranquilo y para poder seguir progresando y creciendo”, declaró.

Miguel Bosé recuerda a Ana Obregón y Nacho Duato

Entre los amores más conocidos de Miguel Bosé se encuentra Ana Obregón, con quien mantuvo una relación durante varios años en su juventud. Ana Rosa Quintana recordó que el cantante y la actriz fueron novios y le preguntó por qué lo dejaron.

Miguel Bosé confesó con humor que fue por culpa de Nacho Duato, que fue el famoso bailarín quien le robó el corazón. “Se cruzó esta belleza de hombre… Nos fuimos a Nueva York, estudiamos allí mucho tiempo y luego él se fue a Suecia, al Cullberg a bailar, y yo retomé mi carrera que había interrumpido”, explicó.