Laura Bozzo, expulsada de ‘GH VIP 8’ según los espectadores

El reality más famoso de Telecinco, al rojo vivo.

El programa ‘GH VIP: última hora’ nos ha sorprendido con unas imágenes que no se emitieron en la gala del pasado martes 30 de noviembre. En ellas se ve cómo el Team Naranja está hecho añicos y cómo sus excompañeros se llevan cada vez peor.

Una de las broncas más fuertes fue la que protagonizaron Laura Bozzo y Naomi, que dejaron claro que no se pueden ni ver. Lara Álvarez nos lo contaba así: “Ya sabéis que Belén Rodríguez y Carmen Alcayde han roto su amistad, pero lo de Laura y Naomi es aún más grave”.

Todo empezó cuando Laura Bozzo le echó en cara a Naomi que se uniera al Team Naranja cuando antes no quería saber nada de ellos. “Tú eras la primera que decías que Naomi estaba aquí por enfrentarse a mí, pero es que cambias de opinión cada dos por tres”, le soltó Naomi.

Laura Bozzo no se quedó callada y le sacó el tema de su madre, que tanto le duele a Naomi. “No tienes respeto ni por tu propia madre. ¿No le dijiste delante de todos que si te decía algo no la volverías a ver más?”, le espetó la peruana. “No me faltes al respeto. No vuelvas a hablar de mi madre. ¿Te ha quedado claro?”, le respondió Naomi muy enfadada.

La decisión de los espectadores.

Mientras tanto, la audiencia sigue votando para decidir quién será el próximo expulsado. Como cada semana, el programa ha realizado una salvación durante el ‘Última hora’. A dos días de la gala, uno de los cuatro nominados ha recibido la noticia de que ya no corre peligro. Se trata de Michael Terlizzi, que ha sido el más votado por el público para quedarse en la casa. Así, la expulsión se decidirá entre Luitingo, Laura Bozzo y Pilar Llori.

En todo caso, la expulsión se presenta muy reñida, ya que ambas concursantes cuentan con un gran número de seguidores y detractores. Según la encuesta realizada por El Televisero, la favorita para abandonar la casa es Laura Bozzo, que obtiene el 38% de los votos… unos datos que en ocasiones anteriores han terminado significando la expulsión definitiva.

¿Quién se quedará y quién se irá? ¿Se salvará finalmente Laura Bozzo, a pesar de contar con la oposición de tantos personajes importantes del universo Telecinco? Todo se sabrá el jueves, cuando Marta Flich, la sustituta de Jorge Javier Vázquez, dé el veredicto final.