«Qué manera de hacer el rídiculo»: Críticas a ‘El Hormiguero’ por el “espectáculo” de Pilar Rubio en directo

«¿Era necesario?»

Pilar Rubio es una colaboradora de ‘El Hormiguero’ que se ha hecho famosa por sus desafíos semanales, en los que ha demostrado su habilidad y valentía para enfrentarse a todo tipo de retos. La televisiva es una de las caras más reconocibles del programa de Antena 3, donde lleva diez años trabajando y divirtiendo al público con su carisma y su talento.

Pilar Rubio no deja de sorprendernos con sus retos semanales en ‘El Hormiguero’. La colaboradora del programa se atreve con todo y esta vez se ha marcado un bailecito de lo más original. Se trata del ‘Contact’, una modalidad que consiste en estar pegado a tu pareja todo el rato y moverte al ritmo de la música.
La mujer de Sergio Ramos ha demostrado su habilidad y su flexibilidad en este desafío, pero también ha confesado que no ha sido nada fácil. “Es un baile muy cansado, porque tienes que estar siempre en contacto con el otro y si uno se equivoca, el otro se cae”, ha explicado Pilar Rubio tras terminar su actuación.

Pero, ¿qué ha opinado el público de su reto? Pues parece que no ha gustado mucho, la verdad. Las redes sociales se han llenado de comentarios negativos hacia la periodista, que ya está acostumbrada a recibir críticas cada vez que aparece en el espacio de Antena 3.

Duras críticas a ‘El Hormiguero’ por lo sucedido.

“Qué vergüenza ajena me da Pilar Rubio cada vez que sale en ‘El Hormiguero’. ¿No se da cuenta de que hace el ridículo?”, “No entiendo cómo le pagan a Pilar Rubio por hacer estas tonterías en prime time. Es una pérdida de tiempo y de dinero…” o “Pilar Rubio es una absurda y una ridícula. Si yo fuera Sergio Ramos, ya la habría dejado hace tiempo”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en ‘X’ (la red social que sustituyó a ‘Twitter’).

Y hablando de Sergio Ramos, ¿cómo está su relación con Pilar Rubio? Pues según algunos rumores, no muy bien. La pareja lleva meses sin aparecer junta en público y hay quien dice que están al borde de la ruptura. Fuentes cercanas a ellos aseguran que su separación es inminente y que solo es cuestión de días que lo anuncien oficialmente.