“Me destrozó y anuló”. Almudena Cid ya no se calla y cuenta toda la verdad sobre Christian Gálvez

Anuncios

Almudena Cid confiesa que pensó en su final tras su divorcio de Christian Gálvez

La exgimnasta y actriz Almudena Cid ha abierto su corazón en una entrevista para la revista Lecturas, en la que ha hablado de lo duro que fue para ella el final de su matrimonio con el presentador Christian Gálvez. La pareja se separó en 2020 tras 15 años de relación y dos de casados.

Anuncios

Cid ha reconocido que la ruptura la “destrozó y anuló” y que llegó a tener pensamientos suicidas mientras conducía su coche. “Sentía dolor en todo mi ser. Me veía como una persona desgraciada”, ha explicado. “Fueron varios días, no un solo día. Me asusté cuando me di cuenta de que lo estaba pensando todos los días a todas horas”, ha añadido.

Almudena Cid se sintió culpable y no vio los actos crueles de su exmarido

La actriz ha contado que se sintió muy culpable por el fracaso de su matrimonio y que su familia también sufrió por ella. “Verme a mí era ponerse a llorar mi padre, llorar mi madre… Yo estaba generando eso. Pobrecitos”, ha recordado. Además, ha admitido que no supo ver las señales de que las cosas no iban bien con Gálvez.

Anuncios

“15 años dan para conocer mucho a la otra persona, por más que no haya visto cosas que tendría que haber visto”, ha dicho. “Aunque haya visto actos crueles, no los identifiqué como tal por cierta incapacidad emocional, para no sufrir más”, ha confesado.

Almudena Cid cambia su concepto del amor

Tras su divorcio, Almudena Cid ha cambiado su forma de entender el amor y se ha dado cuenta de que no hay que aceptar cosas que no se pueden aceptar. “Si estar enamorada tiene que ver con el concepto que yo tenía hasta ahora, no puede ser”, ha reflexionado. “No hay que aceptar cosas que no se pueden aceptar. Sufrir, no”.

Anuncios

La actriz ha asegurado que ahora está feliz y tranquila y que tiene una buena relación con su exmarido. “No tengo ningún problema con él”, ha afirmado. “Le deseo lo mejor del mundo”. Cid también ha revelado que tiene una nueva ilusión en su vida, aunque prefiere mantenerla en privado.

Anuncios