Sale a la luz la causa de la trágica muerte de Miquel Perelló, suegro de Rafa Nadal, con 63 años

Trágico suceso.

El jueves pasado, la isla de Mallorca se sumió en el luto tras conocerse la noticia del fallecimiento de Miquel Perelló, padre de Mery Perelló y suegro del tenista Rafa Nadal. Según informó el periódico local ‘Última hora’, el empresario de la construcción murió a los 63 años de edad en su localidad natal de Manacor. Perelló era conocido por su discreción y por mantenerse alejado de los medios de comunicación, pese a la enorme popularidad de su yerno.

La triste noticia del fallecimiento de Miquel Perelló ha conmocionado a la familia y amigos cercanos, y ha llegado apenas seis meses después del nacimiento de Rafa, el primer hijo de Mery Perelló y Rafa Nadal.

El fallecido siempre trabajó en la empresa familiar, dedicada al sector de la construcción en Manacor, el pueblo en el que se ha recibido con consternación la noticia de su muerte. Miquel Perelló jamás buscó la atención pública, prefiriendo en todo momento centrarse en su trabajo y su familia. Según la misma fuente, se espera que hoy se celebre su funeral en la más estricta intimidad, rodeado de sus seres queridos.

Para su mujer, María Pascual, y para su hija Mery, la muerte de Miquel Perelló es un duro golpe que llega tras la alegría del nacimiento de su primer nieto. El fallecido se estrenaba como abuelo y este acontecimiento había supuesto un motivo de gran alegría para toda la familia. No obstante, hace unos meses, Mery tuvo que permanecer ingresada durante unas semanas debido a complicaciones en su embarazo, lo que sin duda supuso un gran susto para los suyos.

Una larga enfermedad.

Actualmente, la familia Perelló se encuentra en Manacor despidiendo a su ser querido y velando sus restos. La ceremonia se llevará a cabo en la más absoluta intimidad, tal y como han hecho siempre tanto Mery como Rafa Nadal en el resto de sus celebraciones, incluyendo su boda en 2019, que tuvo lugar en la finca Sa Fortalesa de Pollença y que estuvo muy protegida para garantizar la privacidad de la pareja.

Aunque tanto Rafa como Mery siempre han sido muy celosos de su intimidad, se sabe que el pequeño Rafael está sano y que ya está empezando a balbucear. Su llegada al mundo ha sido un acontecimiento muy esperado y ha abierto una nueva etapa en la vida de la familia, especialmente para su abuelo materno, quien tuvo la suerte de conocerlo antes de su triste partida. La muerte de Miquel Perelló, tras una larga enfermedad, ha dejado un vacío en la familia que, sin duda, tardará en sanar.