Kiko Hernández y Fran Antón se casan en una emotiva ceremonia
El colaborador de ‘Sálvame’ Kiko Hernández y el empresario Fran Antón se han dado el ‘sí, quiero’ este sábado 16 de septiembre en el Ayuntamiento de Melilla. La pareja ha celebrado su boda rodeada de sus amigos y familiares más cercanos, que han viajado hasta la ciudad natal del novio para acompañarles en este día tan especial.
La ceremonia ha sido oficiada por el alcalde de Melilla, Eduardo de Castro, y ha contado con la presencia de algunos rostros conocidos del mundo del corazón, como Lydia Lozano, Laura Fa, Pilar Vidal, Chelo García- Cortés y José Perea. Los novios han lucido elegantes y felices, y han intercambiado emotivas palabras y besos ante los aplausos de los asistentes.
La gran fiesta en el hotel Meliá
Tras el enlace, los recién casados y sus invitados se han trasladado al hotel Meliá, donde se alojan durante el fin de semana. Allí les esperaba una gran fiesta con música, baile, comida y bebida. Los novios han abierto el baile con la canción ‘Contigo’ de Joaquín Sabina, y luego han disfrutado de la noche junto a sus seres queridos.
La boda ha sido un éxito, pero también ha tenido algunas ausencias notables. Belén Esteban no ha podido asistir porque se encuentra en Chicago, donde ha ido a ver el concierto de Karol G. La colaboradora ha compartido algunas imágenes en sus redes sociales, donde ha felicitado a los novios y les ha deseado lo mejor.
María Patiño se queda sin ir a la boda por un malentendido
Otra gran amiga de Kiko Hernández que no ha podido estar en su boda es María Patiño. La presentadora de ‘Socialité’ se ha quedado sin ir al enlace por un malentendido laboral. Según ha explicado ella misma en X (antes Twitter), pensaba que le tocaba trabajar ese día, pero finalmente el programa ha sido presentado por Nuria Marín.
«No mi amor, pensaba que trabajaba. Hablé con él y está feliz», escribía la periodista al ser preguntada por un seguidor sobre su asistencia a la boda. María Patiño también ha mandado un cariñoso mensaje a los novios: «Mi vida te la doy en la misma medida que la das por mí. Ahora trabajamos y cabalgamos».
La ausencia de María Patiño ha sido una pena para Kiko Hernández, que tiene una gran relación con ella. Además, la boda ha supuesto el reencuentro de muchos de los colaboradores de ‘Sálvame’ tras el adiós del programa el pasado 23 de junio. Jorge Javier Vázquez, que ha vuelto esta semana a la televisión con ‘Cuentos chinos’, tampoco ha acudido al enlace.