Pablo Motos, “apartado” del equipo de ‘El Hormiguero’

Anuncios

El verano de Pablo Motos: wakesurf y ausencia en el viaje de ‘El Hormiguero’

Pablo Motos ha cerrado una nueva temporada de éxito al frente de ‘El Hormiguero’, el programa líder de audiencia en su franja horaria. Tras el esfuerzo y el trabajo, el presentador se ha tomado unas merecidas vacaciones para desconectar y disfrutar de su familia y sus aficiones. Entre ellas, destaca su pasión por los deportes acuáticos, especialmente el wakesurf.

Anuncios

El wakesurf es una modalidad que consiste en surfear la ola que genera una lancha motora. Pablo Motos lleva practicándolo desde hace tiempo, pero este año ha logrado mejorar notablemente su nivel. Así lo ha demostrado en sus redes sociales, donde ha compartido varios vídeos surfeando con soltura y equilibrio. “La felicidad consiste en progresar. El año pasado no aguantaba surfeando ni quince segundos. Este año la cosa ha cambiado. Quería compartirlo”, escribió el valenciano en su perfil de Instagram.

Un viaje a Maldivas sin Pablo Motos

Mientras Pablo Motos se divierte con el wakesurf, muchos de sus compañeros de ‘El Hormiguero’ han aprovechado el parón veraniego para hacer un espectacular viaje a Maldivas. El destino elegido ha sido un paraíso natural donde han podido bucear entre tiburones, ballenas y mantas gigantes. Una experiencia única que han calificado como “un sueño cumplido”.

Anuncios

Entre los integrantes del viaje se encuentran Jorge Marron, Juan Ibáñez (Trancas), Damián Mollá (Barrancas), Arancha Morales (presentadora de ‘Informativos Telecinco’ y mujer de Marron), Javier Vega y Marta Hazas (actores y pareja), Jorge Ventosa, Eva Jiménez, María Aracil y Nacho Martínez (cámara del programa). Todos ellos han compartido imágenes y vídeos de su aventura en sus redes sociales, mostrando la buena sintonía que hay entre ellos.

Sin embargo, en este planazo veraniego no ha estado presente Pablo Motos, que ha preferido quedarse en España y practicar su deporte favorito. Tampoco han viajado a Maldivas otros colaboradores habituales del programa como Juan del Val, Nuria Roca, Cristina Pardo o Tamara Falcó. Esta última, además, está inmersa en su luna de miel con Íñigo Onieva, con quien contrajo matrimonio hace unas semanas.

Anuncios