“Pero escucha…”. Estupor por lo sucedido en ‘El Hormiguero’ con una espectadora

Anuncios

Una llamada surrealista en ‘El Hormiguero’

‘El Hormiguero’ regresó de las vacaciones con Julián López como invitado. El actor presentó su nueva película ‘Matusalén’ y se divirtió con las bromas de Pablo Motos y las hormigas. Sin embargo, lo más sorprendente de la noche fue la llamada que hicieron para sortear la tarjeta OpenBank de 3.000 euros. Lo que parecía una tarea sencilla se convirtió en una odisea que nadie esperaba.

Anuncios

Después de varios intentos fallidos, por fin alguien contestó al teléfono. Era una mujer que no se fiaba de que fuera el programa y que solo respondía con un “sí” a todas las preguntas. Ni siquiera quiso decir su nombre y se hizo llamar “anónima”. Pablo Motos y las hormigas intentaron convencerla de que no era una broma, pero la mujer seguía sin colaborar.

La broma de ‘anónima’ a ‘El Hormiguero’

El público y los presentes en el plató no podían creer lo que estaban escuchando. La llamada se alargaba y la mujer seguía sin poner la televisión ni dar ninguna pista sobre su identidad. Las hormigas empezaron a hacer comentarios irónicos y a perder la paciencia. “¿Tu casa es muy grande no? A lo mejor no necesita los 3.000 euros”, le soltó Barrancas.

Anuncios

Cuando por fin la mujer puso el programa, Pablo Motos le preguntó si ya se lo creía. Entonces, la mujer reveló que se llamaba Mari Carmen y que había estado gastándoles una broma a ellos. El público aplaudió su ocurrencia y esperó a que respondiera correctamente a la pregunta final para llevarse el premio.

La decepción de Mari Carmen

Pero la suerte no estaba de su lado. Julián López le hizo la pregunta clave: “¿Qué sorteamos esta noche en ‘El Hormiguero’?”. Mari Carmen, en lugar de decir “la tarjeta de ‘El Hormiguero'”, dijo “3.000 euros”. Esa respuesta era incorrecta y la mujer se quedó sin el dinero. Pablo Motos le mandó un abrazo y cerró una de las llamadas más surrealistas que se han vivido en el programa.

Anuncios

¿Qué os parece?

Anuncios