Piden el apagón de Telecinco al conocerse el verdadero motivo de su expulsión: “La gente de ‘GH VIP 8’ no lo quiere mostrar”

El misterio de la expulsión de Álex Caniggia y Gustavo Guillermo en ‘GH VIP’.

Hace ya siete días que ‘GH VIP’ sorprendió a todos con una noticia bomba: Álex Caniggia y Gustavo Guillermo habían sido expulsados del reality por una falta grave. Según el programa, todo se debió a una fuerte bronca entre Laura Bozzo y José Antonio Avilés, que acabó con la intervención de los dos concursantes. Sin embargo, el público sigue sin saber qué pasó exactamente esa noche, ya que el programa no ha mostrado las imágenes ni ha dado más detalles.

¿Qué esconde ‘GH VIP’ tras esta expulsión? Algunos apuntan a que se trata de una estrategia de Telecinco para intentar salvar un programa que no está funcionando como se esperaba. Y es que ‘GH VIP’ no está consiguiendo los datos de audiencia que la cadena necesita para mantener el formato. De hecho, muchos espectadores han criticado la falta de emoción y de conflictos en esta edición, que cuenta con un elenco de famosos poco carismáticos y aburridos.

“Tenían que buscar una excusa”.

Ante esta situación, algunos sospechan que Telecinco ha decidido crear una polémica artificial para generar interés y morbo. Y para ello, ha elegido a dos de los concursantes más populares y polémicos: Álex Caniggia y Gustavo Guillermo. Ambos habían firmado contratos muy elevados con la productora, y tenían muchas posibilidades de ganar el concurso. Así lo afirmó un periodista español que participó en un debate en la televisión argentina, donde el tema también ha causado revuelo.

“Mediaset decidió rescatar el programa y firmaron contratos altos a algunos famosos entre ellos Álex Caniggia. Viendo la baja audiencia que tenía el programa evidentemente que si Álex Caniggia ganaba el concurso como todo hacía indicar que iba a suceder había que sacar la plata de donde si el concurso no daba ese crédito. Con otros concursantes se pactó otra salida y aquí había que hacer algo”, dijo el periodista.

“Claramente tenían que buscar una excusa para librarse de los contratos más altos. No podían correr el riesgo de que Álex ganara el programa”, añadió, insinuando que el programa aprovechó esta situación para ahorrarse un dinero que ahora mismo no tiene.

Mientras tanto, el mánager de Álex Caniggia ha concedido una entrevista en la que ha asegurado que está a la espera de una reunión con la productora de ‘GH VIP’ para ver si hay alguna posibilidad de que el concursante vuelva al reality. “Yo no soy muy optimista, es un tema de reglamentos, deberían romper el reglamento de ‘GH’. Pero es un clamor tan grande los que piden que vuelva Álex…”, comentó.

Los periodistas le preguntaron si él sabía qué fue lo que ocurrió realmente para que el programa tomara una decisión tan drástica sin dar muchas explicaciones. “La verdad es que yo no he visto el video, la gente de ‘GH’ no lo quiere mostrar y no puedo contar con detalle lo que ha pasado”, concluyó.