“Risto estallándole la cabeza”: Laura Escanes destruye como nunca a Risto al mojarse sobre lo más delicado de su relación

La influencer ya no se calla.

Laura Escanes no se calla nada. La influencer y presentadora de Podimo nos tiene acostumbrados a sus confesiones más íntimas en su programa ‘Entre el cielo y las nubes’, donde cada martes charla con otros famosos de las redes sociales. Esta semana, la invitada ha sido Jessica Goicoechea, una modelo y empresaria que también triunfa en Instagram. Después de una entrevista muy personal, llegó el momento de ‘La preguntita’, una sección en la que el invitado le hace una pregunta comprometida a Laura.

Y vaya si lo fue. Jessica le preguntó a Laura qué pensaba sobre la polémica que rodea a Leonardo DiCaprio, el actor de Hollywood que siempre sale con chicas mucho más jóvenes que él. ¿Te acuerdas de la cancelación que le hicieron en Twitter hace unos meses? Pues eso. Laura se quedó pensativa, quizá porque ella también sabe lo que es tener una relación con alguien que le saca más de 20 años. ¿Te suena Risto Mejide?

“Cuando solo sales con jóvenes…”

Laura no se anduvo con rodeos y dijo lo que pensaba: que le parecía justo que le cancelaran a DiCaprio. Según ella, el actor tiene un problema si siempre busca el mismo tipo de chica, joven e inexperta. “No me gusta nada”, dijo. Jessica intentó defender a DiCaprio, diciendo que quizá era solo su gusto personal. Pero Laura no se convenció. “Sí, pero… ¿por qué tienes ese gusto? O sea, tú vas madurando, ¿no? Quizá todo debería ir a la par”, le contestó.

Laura también reconoció que ella había vivido una relación con mucha diferencia de edad y que entendía que el amor no tiene edad. Pero que cuando eso se convierte en una costumbre, es raro. “Es raruno”, dijo. Y añadió que no le parecía justo para las chicas de 25 años que se meten en una relación con alguien que les lleva más de la mitad de la vida.

“Les falta experiencia en muchos temas (…) Claro que le gustará más una de 25 que una de 40 años”, dijo. Y confesó que ella cree que las chicas se sentirán mal cuando vean que DiCaprio las deja por otra de la misma edad. “Pensarán: ‘Míralo, yo no era tan especial’”. Y concluyó: “Yo creo que ellas algún día se darán cuenta de esto, se preguntarán: ‘¿No es un poco raro esto?’ (…) Yo sigo pensando que es un poco injusto, aunque la madurez no dependa de la edad, sí que es verdad que no están al mismo nivel. Lo único bueno es que las chicas aprenderán de esa relación”.

Estas declaraciones de Laura Escanes han dado mucho que hablar, sobre todo porque muchos las han interpretado como una indirecta a su ex, Risto Mejide, que ahora está con Natalia Almarcha, una chica de 26 años (él tiene 48). Cuando se supo de su noviazgo, Risto recibió muchas críticas que le comparaban con DiCaprio por este mismo motivo.