Piden la cancelación de GH VIP tras conocerse el nombre del concursante infiltrado por la organización

Anuncios

Ion Aramendi desvela el gran secreto de ‘GH VIP 8’

La noche del domingo se estrenó el primer debate de ‘GH VIP 8’, el reality por excelencia de Telecinco. El programa, presentado por Ion Aramendi (46 años), llegó cargado de novedades, tanto en el plató como en la casa de Guadalix de la Sierra. Una de las más sorprendentes fue la revelación de que uno de los concursantes no era tal, sino un infiltrado que estaba engañando al resto.

Anuncios

El presentador vasco comunicó esta importante noticia al inicio del debate, dejando atónitos a los colaboradores y a los espectadores. “Esto es un hecho insólito”, afirmó Aramendi, que anunció que esa misma noche se iba a descubrir la identidad del impostor. Además, añadió que el primer concursante que acertara quién era el infiltrado obtendría la inmunidad para las próximas nominaciones.

La reacción de los habitantes de Guadalix

Ion Aramendi conectó en directo con la casa y les informó de la existencia del infiltrado. “Uno de vuestros compañeros os ha ocultado algo. Convive con vosotros pero no es un concursante, es un infiltrado”, les dijo. Los habitantes de Guadalix se quedaron perplejos y empezaron a mirarse unos a otros con sospecha. El presentador les preguntó si tenían alguna idea de quién podía ser el impostor, y cada uno dio un nombre y una razón.

Anuncios

Sin embargo, no se desveló el nombre del infiltrado en ese momento, sino que se les aplazó al futuro. “Ahora es tiempo de miraros y sospechar”, les advirtió Aramendi, creando un gran revuelo en los dos emplazamientos de la casa.

Pedro García Aguado, el infiltrado de ‘GH VIP 8’

Anuncios

Al principio de la gala se abrió un televoto para que la audiencia votara por los posibles infiltrados. Los tres más votados fueron Karina, Carmen Alcayde y Pedro García Aguado. El presentador les mandó al confesionario para ver su reacción ante la frase clave ‘Cuidado con el colibrí’.

La primera en ir al confesionario fue Karina, que no entendió nada cuando le dijeron la frase. La segunda fue Carmen Alcayde, que pensó que iba a entrar un colibrí en el confesionario. La última fue Pedro García Aguado, que desde el primer momento parecía saber de qué se trataba. El presentador le preguntó si tenía algo que decir, y él confesó que era el infiltrado. “Soy Pedro García Aguado, el Hermano mayor, y estoy aquí para ayudaros”, dijo el exjugador de waterpolo, desvelando así el gran secreto de ‘GH VIP 8’.

Anuncios