Por esto es una reina: El precioso detalle de Malú con Albert Rivera tras el fallecimiento de su padre

Albert Rivera, roto por la muerte de su padre

El ex líder de Ciudadanos Albert Rivera ha vivido uno de los momentos más duros de su vida al perder a su padre, Agustín Rivera, a los 71 años de edad. El político se encontraba de vacaciones en Londres cuando recibió la fatídica llamada que le comunicaba el fallecimiento de su progenitor por un problema de corazón.

Rivera no dudó en tomar el primer avión que le llevó a Málaga, donde se encontraba su familia. Allí, en el tanatorio, se mostró desolado ante los medios de comunicación y agradeció las muestras de cariño recibidas. “Estoy roto”, confesó con la voz entrecortada.

Malú, al lado de su ex pareja

Entre las personas que acudieron a darle el pésame a Albert Rivera se encontraba Malú, la cantante con la que mantuvo una relación sentimental durante dos años y con la que tiene una hija en común, la pequeña Lucía. A pesar de que la pareja rompió hace varios meses, Malú quiso estar presente en este difícil momento y apoyar al padre de su niña.

La artista, que hace unos días hablaba sobre su ruptura con Rivera, demostró que aún guarda un gran cariño al ex político y que no le guarda rencor por el fin de su historia de amor. “En ocasiones, crees en algo y luchas por ello con todas tus fuerzas. Pero a veces no se da. Y no es culpa de nadie, no es malo ni bueno, sucede sin más”, escribió en sus redes sociales.

Un verano agridulce para Albert Rivera

La muerte de su padre ha supuesto un duro golpe para Albert Rivera, que hasta entonces estaba disfrutando de un verano lleno de diversión y amor. El ex naranjito había sido visto en actitud cariñosa con varias mujeres, entre ellas una conocida actriz, y había viajado a Ibiza y Londres para desconectar de la política y relajarse.

Sin embargo, su alegría se vio truncada por la trágica noticia que le cambió la vida. Ahora, Rivera tendrá que afrontar el duelo por la pérdida de su padre y seguir adelante por el bien de su hija y de su familia. Mientras tanto, el resto del país le ha mostrado su apoyo y su solidaridad en estos momentos tan difíciles.