Problemas para Telecinco: El zasca de María Patiño a Joaquín Prat tras sus críticas a ‘Sálvame’

Anuncios

Tensión entre compañeros de Telecinco.

María Patiño no se ha quedado de brazos cruzados después de leer lo que Joaquín Prat ha soltado sobre ‘Sálvame’ en una entrevista que ha concedido al diario El País. El presentador de las tardes de Telecinco ha cargado duramente contra el programa que le precedía en la parrilla en unos comentarios que le han valido muchas críticas y que seguro que dan mucho de qué hablar.

Anuncios

El presentador ha dejado claro que él tiene otro estilo más elegante y educado, siguiendo el ejemplo de su mentora Ana Rosa Quintana. Joaquín Prat ha hablado sin pelos en la lengua sobre lo que ha significado ‘Sálvame’ para la televisión española y no ha tenido reparos en calificarlo de histrionismo exacerbado.

Además, ha afirmado que en algunos momentos se ha perdido la elegancia, la educación y el saber estar en la pequeña pantalla y que eso es algo que él nunca haría, gracias a lo que le ha enseñado Ana Rosa.

Anuncios

“Hasta los c**ones”.

El presentador se ha mostrado muy seguro de que su nuevo programa, ‘Vamos a ver’, va a marcar un antes y un después en las tardes de Telecinco y va a recuperar esa supuesta elegancia perdida con la desaparición de ‘Sálvame’.

Anuncios

«¿Es que se había perdido?», ha respondido irónicamente cuando le han preguntado al respecto. Y ha añadido: «Sálvame es historia de la televisión por su innovación, pero me voy a mojar: el histrionismo es como el que se compra un coche amarillo. Le encanta, pero a los dos días está de él hasta los cojones. Si se hubiese comprado uno gris, le duraría más años».

Estas palabras tan contundentes de Joaquín Prat no han sentado nada bien a María Patiño, una de las colaboradoras más veteranas y queridas de ‘Sálvame’. La periodista no ha tardado en contestarle a través de su cuenta de Twitter con un mensaje muy directo y rotundo: «Nunca me ha gustado el color gris. Es triste e indefinido. Buenos días».

Anuncios

Así, Patiño ha defendido el colorido y la diversidad de ‘Sálvame’ frente al gris y el aburrimiento que representa para ella el programa de Prat. ¿Qué opinará el presentador de esta respuesta? ¿Habrá más enfrentamientos entre los dos programas? Estaremos atentos a lo que ocurra.

Anuncios