“Qué elegancia”: Las primeras palabras de Almudena Cid tras la boda secreta y embarazo de Christian Gálvez y Patricia Pardo

Anuncios

La pareja había escondido sus secretos.

La historia de amor entre Gálvez y Pardo es sorprendente. El amor entre los famosos presentadores se forjó de una manera sorprendente y también pilló a sus seguidores con el pie cambiado. La relación nació de una sólida amistad y venciendo desafíos personales. Por lo que su relación es un testimonio viviente de cómo, en ocasiones, los amores más fuertes y duraderos pueden surgir de las amistades más profundas.

Anuncios

De hecho, Gálvez, experimentó un momento trascendental en su vida personal en 2021, cuando se separó de su entonces esposa, Almudena Cid. Casi simultáneamente, Pardo se divorció de su marido. El destino de ambos pareció cruzarse en medio de estos eventos personales que transformaron sus vidas. A partir de otoño de 2021, lo que comenzó como una estrecha relación de amistad acabó siendo, poco a poco, en un amor que ambos han descrito como inesperado pero profundo.

Desde entonces, Gálvez y Pardo han formado una pareja estable y compenetrada, que comparte proyectos profesionales y personales. Ambos son presentadores de programas exitosos en Mediaset: él al frente del concurso ’25 Palabras’, y ella como colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’. Además, ambos son padres: él por primera vez y ella por tercera, ya que tiene dos hijos fruto de su anterior matrimonio.

Anuncios

Ahora, Christian Gálvez y Patricia Pardo han sorprendido a todos sus seguidores con dos noticias bomba: están casados desde hace un año y esperan su primer hijo juntos. La pareja de presentadores de Mediaset ha compartido en Instagram su felicidad por estos acontecimientos que habían mantenido en secreto hasta ahora.

Anuncios

Los enamorados han publicado una foto de sus anillos de boda y otra de la barriguita de Pardo, que ya se nota. Junto a las imágenes, han escrito un emotivo mensaje en el que expresan su ilusión por esta nueva etapa. “La vida no ha podido hacernos un regalo de aniversario mejor que colocar un lucero más en nuestro Campo de Estrellas”, han dicho, haciendo referencia al libro que escribió Gálvez sobre Leonardo da Vinci.

Anuncios

Embarazo y matrimonio clandestino.

Así, confirman que se casaron en secreto el 29 de julio de 2022, en una ceremonia íntima y discreta. Así lo han revelado ellos mismos, al celebrar su primer aniversario como esposos. “La unión de nuestras familias y nuestra fortaleza como pareja se han multiplicado con esta preciosa noticia”, han relatado. “Hemos querido vivir este momento tan especial con la máxima intimidad y discreción posible, respetando siempre el trabajo de los medios de comunicación que nos siguen y apoyan desde hace años”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Christian Gálvez (@galvezchristian)

Anuncios

“No podemos estar más enamorados y felices esperando a nuestro bebé”, han confesado. Además, han asegurado que su relación se ha fortalecido con esta “preciosa noticia”. Como colofón, han citado una frase de El Principito, el clásico de Antoine de Saint-Exupéry: “Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad”.

Anuncios

La pareja no había compartido hasta ahora pistas de que hubieran pasado por el altar, y por el momento se desconoce si la celebración ha sido religiosa o civil. Sin embargo, en su comentada publicación de Instagram aseguran que se cumple un año del evento. “Así lucía el cielo de Madrid el día de nuestra boda”, comentaron en el texto que acompañaba una fotografía del cielo y las diferentes constelaciones del cielo de Madrid en la noche del 29 de julio del año 2022.

Además, comparten instantáneas del día, como una en la que aparece una rosa eterna, tal y como se podía ver en la película de Disney “La bella y la bestia”. Una imagen llena de significado que simboliza el amor eterno hacia la persona a la que se le regala, aunque por el momento desconocemos quién se la regaló a quién, o si se trató un regalo mutuo.

Las primeras palabras de Almudena Cid tras conocer la noticia.

La exgimnasta olímpica Almudena Cid ha roto su silencio: ha concedido una emotiva entrevista al podcast ‘Lo que tú digas’, conducido por Alex Fidalgo, en la que ha abierto su corazón y ha contado cómo vivió uno de los momentos más difíciles de su vida. “Cuando tu mundo se viene abajo” es el título del episodio en el que la ex deportista narra con detalle cómo se sintió tras la separación, que se produjo a finales de 2021 después de once años de casados y quince de relación.

Almudena Cid confiesa que no se esperaba para nada el desenlace de su historia de amor, que parecía sólida y estable. “No lo vi venir, sentí que todo lo que había construido se me había ido”, afirma con voz entrecortada. La exgimnasta recuerda que poco antes de la ruptura habían hecho una obra en casa, lo que le hacía pensar que tenían planes de futuro juntos.

Sin embargo, todo cambió de repente y se encontró con una realidad muy distinta. “Tú has hecho una obra en casa de seis meses, hay una intención de seguir construyendo y terminas de construir y… boom. ¿Construir es destruir? ¿En el mismo momento construyes y destruyes? No entendía”, explica con angustia.

Almudena Cid también ha reaccionado en las redes sociales a las dos noticias bomba que han dado Christian Gálvez y Patricia Pardo: su boda y su embarazo. La exgimnasta ha optado por no entrar en polémicas ni hacer comentarios al respecto, sino por hablar de su libro, que escribió tras la ruptura como una forma de terapia. “Fue muy terapéutico escribirlo”, ha escrito en un tuit, sin hacer ninguna otra alusión a su exmarido o a su nueva pareja.

A pesar de su discreción, Almudena Cid ha recibido cientos de mensajes de apoyo en las redes sociales, donde sus seguidores le han mostrado su cariño y su admiración por su fortaleza y su elegancia. Y es que la relación entre Almudena Cid y Christian Gálvez no acabó en buenos términos y esta noticia la habría pillado por sorpresa.

Pero no todo es tristeza en la vida de Almudena Cid, que ha vuelto a ilusionarse con el amor gracias al ex futbolista Gerardo García Berodía, con el que mantiene una relación desde hace meses. La pareja se muestra muy feliz y compenetrada, y disfruta de su noviazgo con la más absoluta discreción. La exgimnasta y el ex deportista han sido vistos compartiendo infinidad de planes juntos, como escapadas a la playa y paseos por Madrid.

En esta nueva etapa, Almudena Cid piensa vivir para ella, sin presión. Así lo ha manifestado en una entrevista, en la que ha dado un consejo a todas las personas que están pasando por un momento traumático o una ruptura inesperada. “Un mensaje importante, cuando alguien está atravesando un momento traumático porque le ha venido algo de forma sorpresiva, su vida ha cambiado radicalmente por algo, es pensar que, químicamente, no estás bien”, decía. “Entender que muchos pensamientos que tienes no son razonables que estás pensando, diciendo y actuando de manera descontrolada; porque no puedes razonar en ese estado, químicamente alterada”, explicaba.