¿Qué quiere decir? Se nos acaba de romper la cabeza con el tatuaje que se ha hecho Jennifer Hermoso

La campeona del mundo de fútbol femenino se burla del beso de Rubiales


Jennifer Hermoso, la futbolista que ha hecho historia al ganar el primer Mundial de fútbol femenino de España, ha decidido tomarse con humor el polémico beso que le dio el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, en la ceremonia de entrega de trofeos. La jugadora ha publicado una foto en su cuenta de Instagram @jennihermoso en la que luce un tatuaje falso con el hashtag #NoHayVeranoSinBeso, una frase muy popular en dicha red social que hace alusión a un banco de ‘Beso Beach Ibiza’, el local de moda en la playa de Las Salinas.

La imagen ha causado sensación entre sus seguidores, que han aplaudido su sentido del humor y su ironía. Algunos comentarios destacan lo “crack” que es Hermoso, tanto dentro como fuera del campo, y otros le felicitan por su gran actuación en el Mundial.

Rubiales se disculpa por el beso “espontáneo”

El beso entre Rubiales y Hermoso fue uno de los momentos más comentados del Mundial, que se celebró en Francia del 1 al 20 de agosto. El presidente de la RFEF abrazó y besó en la boca a la futbolista cuando le entregó la medalla de oro, algo que no pasó desapercibido por los telespectadores y los medios de comunicación.

El gesto fue criticado por muchos, que lo consideraron inapropiado, machista y falta de respeto. Rubiales, que en un principio tildó de “idiotas” a los críticos, finalmente se ha disculpado públicamente por el beso. El presidente de la RFEF afirma: “En un momento de máxima efusividad, sin ninguna mala intención, ocurrió lo que ocurrió de manera espontánea sin mala fe por ninguna de las dos partes”, añadiendo “Seguramente me he equivocado, lo tengo que reconocer”.

Hermoso, por su parte, ha restado importancia al incidente y ha pedido dejar el tema. La futbolista asegura que el beso fue un gesto de amistad y gratitud, y que lo importante es celebrar el triunfo histórico de España en el Mundial.