Revelan el mote con el que la familia de Chenoa llama a su exmarido y el porqué

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas, un matrimonio roto

La cantante Chenoa y el médico Miguel Sánchez Encinas han puesto fin a su relación tras un año y medio de casados. Así lo reveló el periodista Omar Suárez en el programa Fiesta de Telecinco, donde aseguró que la pareja había tenido problemas de convivencia y la posible existencia de terceras personas. La noticia causó un gran revuelo en el mundo del corazón, ya que Chenoa y Miguel se habían dado el “sí, quiero” en una romántica ceremonia en junio de 2022.

La revista ¡Hola! confirmó la separación y añadió que se había producido de forma amistosa. Según el medio, la pareja llevaba un tiempo sin vivir juntos y habrían decidido divorciarse por tener “profesiones diferentes” y venir de “mundos distintos”. Chenoa, que se había mostrado muy ilusionada con su matrimonio, vuelve a estar soltera y se enfrenta a un nuevo capítulo en su vida.

El mote con el que la familia se refería al exmarido de Chenoa

Esta tarde, la periodista Beatriz Miranda aportó más detalles de la ruptura en el programa de Sonsoles Ónega. La colaboradora de Antena 3 dijo que había hablado con gente que había asistido a la boda de Chenoa y Miguel. “Me cuentan que ya allí se vio que se querían mucho, pero que venían de mundos distintos”, afirmó. “También me han comentado que el primer matrimonio de él con la hija de un médico de un pueblo de Ávila tuvieron dos hijas y ella tenía muy buena relación con la pequeña.

Pero todo el entorno más cercano de Chenoa estaba muy contento porque había llegado a darle esa estabilidad emocional un hombre como este médico, al que la familia de la cantante le llamaba ‘Mr. Right’ (el hombre adecuado), pero parece ser que va a ser Mr. Wrong (el hombre equivocado)”, acabó añadiendo la periodista.