Tres meses después, David Cantero se explaya sobre las razones de su marcha de ‘Informativos Telecinco’: “Divorcio forzoso”

Anuncios

La marcha de un histórico de Telecinco.

Un giro radical sacudió los cimientos de los telediarios de Telecinco a mediados de enero. La jubilación de Pedro Piqueras y el fichaje estrella de Carlos Franganillo por la cadena de Fuencarral marcaron el inicio de una nueva era. Los cambios no se hicieron esperar: un flamante plató y una reestructuración en la plantilla de presentadores.

Anuncios

Entre los afectados, David Cantero, quien, tras compartir durante 13 años momentos memorables con Isabel Jiménez, se vio obligado a abandonar la edición de sobremesa de Informativos Telecinco. Su destino: el fin de semana junto a Pepe Ribagorda y Leticia Iglesias.

David Cantero cuenta lo que ocurrió realmente.

La separación de Cantero y Jiménez no pasó desapercibida. La nostalgia inundó al periodista madrileño, quien, tres meses después, regresó a la mesa de redacción que durante más de una década ocupó en la edición de sobremesa. En un emotivo post en Instagram, Cantero compartió su experiencia: “Después de más de tres meses, me he dado el gusto de volver a sentarme a trabajar frente a la que fue mi mesa durante 13 años, de volver a teclear en el ordenador que siempre utilicé desde el primer día, hasta el ‘divorcio’ forzoso y el cambio de turno impuesto…”.

Anuncios

Anuncios

Parece que la reestructuración no fue del todo grata para él. Pero el regreso de Cantero no solo trajo consigo recuerdos. El periodista reflexionó sobre la impermanencia de las cosas: “Mi mesa, una de las muchas cosas que quedaron atrás… Es raro cambiar de posición después de tanto tiempo y cuesta acostumbrarse. Es bueno saber que nada nos pertenece, que nada es para siempre. ¡Oh, los ‘divorcios’!”, bromeó, guiñando un ojo en su publicación.

Anuncios