Un joven acaba detenido tras pedir a la policía que le sujetase una bolsa con droga en Chipiona

Un hombre intenta entrar en una discoteca con cocaína y pide a la policía que se la guarde

La Policía Local de Chipiona se encontró con una situación insólita la semana pasada. Un hombre les llamó para quejarse de que no le dejaban acceder a una discoteca de la localidad. Cuando los agentes llegaron al lugar, el hombre les confesó sin reparos que llevaba una bolsa de plástico con cocaína y que por eso le habían impedido la entrada.

Pero lo más sorprendente fue lo que ocurrió después. El hombre, lejos de arrepentirse, les pidió a los policías que le custodiaran la bolsa mientras él entraba a la discoteca. Los agentes, atónitos, no podían creer lo que estaban escuchando. «Anécdota real de esas en las que buscas la cámara oculta», publicaron en su página de Facebook.

El joven acabó denunciado por tenencia de estupefacientes

Los policías no accedieron a la petición del hombre y le informaron de que estaba cometiendo un delito contra la salud pública. Le requisaron la bolsa con la cocaína y la enviaron al Instituto de Toxicología para su análisis. Además, le impusieron una denuncia administrativa por tenencia de estupefacientes, que puede acarrear una multa de entre 601 y 30.000 euros.

El hombre, que fue detenido, no pudo entrar en la discoteca ni recuperar su bolsa con la cocaína. Su caso se ha hecho viral en las redes sociales, donde muchos usuarios han criticado su actitud irresponsable y han alabado la labor de la Policía Local de Chipiona.