Web Analytics Made Easy - Statcounter

Giro en el caso: revelan en qué consistía realmente la relación entre Daniel Sancho y Edwin Arrieta, y lo cambia todo

Anuncios

Según esta versión, nada es lo que parecía.

El pasado 2 de agosto se produjo uno de los sucesos más impactantes y trágicos del verano: el asesinato de Edwin Arrieta en Tailandia a manos de Daniel Sancho, el hijo del actor Rodolfo Sancho. El propio Daniel confesó ser el autor del crimen y se entregó a las autoridades tailandesas, que lo mantienen en prisión preventiva a la espera de juicio.

Anuncios

Sin embargo, la historia podría tener un giro inesperado y sorprendente, según unas informaciones difundidas por Miguel Frigenti, excolaborador de Telecinco y persona en contacto con el entorno de Daniel. Frigenti ha revelado en su cuenta de Twitter que ha hablado con fuentes cercanas al círculo más íntimo de Daniel Sancho, quienes le habrían contado una versión muy distinta a la oficial y a la confesión del propio acusado.

La verdadera relación entre Daniel Sancho y Edwin Arrieta.

Según estas fuentes, la relación entre Edwin y Daniel no era sentimental, sino que se basaba en negocios al margen de la legalidad. Al parecer, Edwin habría sido asesinado por este motivo y Daniel habría sido obligado a autoinculparse por alguien más poderoso que él.

Anuncios

Esta teoría choca frontalmente con los datos que se han ido conociendo desde que se destapó el caso. Por un lado, Daniel Sancho admitió ante los medios de comunicación que había matado a Edwin en solitario. Por otro lado, las cámaras de seguridad del centro comercial donde compró los materiales para cometer el crimen lo muestran solo y tranquilo, sin signos de coacción o amenaza.

Anuncios

Ante esta contradicción entre las informaciones de Miguel Frigenti y las evidencias oficiales, las reacciones en las redes sociales no se han hecho esperar. Algunos usuarios han apoyado la hipótesis del excolaborador de Telecinco y han recordado las últimas palabras que Daniel Sancho pronunció antes de entrar en prisión: “Algún día sabréis toda la verdad”. Otros, en cambio, han mostrado su escepticismo y su incredulidad ante esta posible vuelta de tuerca que no se sustenta en ningún comunicado oficial ni en ninguna prueba fehaciente.

Anuncios

Mientras tanto, las autoridades tailandesas siguen investigando el caso para determinar si Daniel Sancho actuó solo o tuvo algún cómplice o instigador. También se espera que se fije la fecha del juicio, en el que se decidirá la pena que le corresponde al hijo del actor Rodolfo Sancho por el brutal asesinato de Edwin Arrieta. Un crimen que ha conmocionado a la opinión pública y que todavía guarda muchos interrogantes sin resolver.

Anuncios