Web Analytics Made Easy - Statcounter

Un sueño le hace millonario: al día siguiente de soñar que gana el Euromillones, consigue 130 millones de euros

Anuncios

¿Te imaginas que un sueño te convirtiera en millonario?

Pues eso es lo que le ha pasado a una pareja de Levallois-Perret, una ciudad francesa cerca de París. Ellos son los afortunados ganadores de un premio de 130 millones de euros en la lotería, y todo gracias a una premonición nocturna.

Anuncios

Hay gente que tiene sus manías a la hora de jugar a la lotería. Algunos llevan amuletos, otros repiten números o siguen rituales. Pero esta pareja francesa no necesitó nada de eso. Solo tuvieron que confiar en el sueño que tuvo él la noche antes del sorteo.

Según cuentan los propios protagonistas, él soñó que se hacía rico con la lotería, y al despertar estaba convencido de que se iba a cumplir. “Le hablé al billete por la mañana y por la noche”, dice la pareja, que guardaba el boleto en un lugar secreto para que nadie lo encontrara.

Anuncios

El hombre francés estaba seguro de que ganaría.

El sueño fue tan realista que incluso le dio una cifra aproximada del premio. “Mi subconsciente me mandó un mensaje. En mi sueño había ganado 120 millones de euros, no estaba muy lejos del resultado”, afirma el afortunado, que se quedó a solo 10 millones de la realidad.

Anuncios

La pareja no podía creer lo que veían sus ojos cuando comprobaron el resultado. “Nos enteramos por la mañana temprano. No hacía falta apostar para saber quién iba a salir a comprar los croissants, fue muy bonito”. Con este bote, los dos podrán jubilarse y dedicarse a viajar por el mundo, algo que siempre habían deseado.

“Acabamos de pasar unos años difíciles, es una página que se cierra, nos dan una segunda oportunidad”, explica la pareja, que también quiere ayudar a su familia y a algunas causas solidarias. “Ahora planean disfrutar de una jubilación anticipada, viajar por el mundo, ayudar a sus seres queridos y a causas que les son muy importantes” ha declarado la Française des Jeux, la empresa que organiza la lotería.

Anuncios