Violeta Mangriñán tiene un accidente de coche embarazada de su segundo hijo

Anuncios

Un susto en la carretera para Violeta Mangriñán

La influencer y exconcursante de ‘Supervivientes’ Violeta Mangriñán ha vivido un momento de angustia al sufrir un accidente de tráfico. La joven, que está embarazada de casi siete meses, viajaba en un vehículo VTC cuando este ha colisionado con otro coche. Afortunadamente, tanto ella como su bebé se encuentran bien, aunque Violeta ha confesado que ha sentido mucho miedo.

Anuncios

Violeta ha compartido con sus seguidores en Instagram lo ocurrido, mostrando una imagen de su bolso tirado en el suelo por el impacto. La valenciana ha agradecido poder “estar viva para contarlo” y ha explicado que solo tiene un latigazo cervical. Sin embargo, no ha especificado si ha acudido al hospital para revisarse a ella y a su hija Gia, que nacerá en unas semanas.

La influencer había cancelado sus planes por el mal tiempo

Lo irónico del caso es que horas antes del accidente, Violeta había expresado su temor a conducir por la carretera debido al mal tiempo. La capital española sufrió ayer unas fuertes lluvias que provocaron el caos en las vías. Violeta, que acababa de ver la carita de su bebé en una ecografía 5D, decidió cancelar dos compromisos que tenía por la tarde para evitar volver a Madrid.

Anuncios

“La ciudad colapsada y las carreteras ni os cuento. Nunca jamás en la vida había tenido miedo de morirme, todo cambió cuando me convertí en mamá”, escribió la influencer. “Desde que tengo a Gala y más ahora embarazada, me he vuelto una miedosa caguica”, añadió. También confesó que le daba pánico volar en avión desde que era madre. Lo que no esperaba era que al día siguiente tendría que enfrentarse a uno de sus mayores temores.

Anuncios