Ya no se calla: tras anunciar que vuelve a tener cáncer, Nacho Palau carga duramente contra Miguel Bosé por “manipulador”

Nacho Palau, exconcursante de ‘Supervivientes’, revela que sufre cáncer por segunda vez.

El escultor Nacho Palau, que saltó a la fama por su participación en el reality show ‘Supervivientes’ en 2022, ha concedido una entrevista exclusiva al nuevo programa de Telecinco, ‘De viernes’, en la que ha hecho unas sorprendentes declaraciones sobre su estado de salud y su relación con el cantante Miguel Bosé, con quien mantuvo una larga y discreta relación sentimental y tiene cuatro hijos en común.

Palau, que ya había superado un cáncer de pulmón en marzo de 2023, ha confesado que ha recaído en la enfermedad y que se encuentra en una situación muy delicada. “Este verano me han vuelto a diagnosticar un cáncer. Hay un momento que dices, ‘no puedo más’, de esta no salgo y ¿Para qué?”, ha expresado con dolor el exsuperviviente, que ha contado cómo ha sido su lucha contra el cáncer y cómo ha afectado a su vida personal y profesional.

Carga duramente contra Miguel Bosé.

El escultor, que se dio a conocer por su trabajo artístico y por su relación con Bosé, ha roto además su silencio sobre el conflicto que mantiene con el artista por la custodia de sus hijos. Palau y Bosé tienen cuatro hijos biológicos, dos de cada uno, que nacieron mediante gestación subrogada y que fueron criados como hermanos. Sin embargo, tras la ruptura de la pareja en 2018, los niños fueron separados y cada uno se quedó con dos de ellos. Desde entonces, Palau ha intentado que los cuatro hermanos se reúnan y ha denunciado la actitud de Bosé, que se ha negado a colaborar.

En la entrevista, Palau ha sido muy duro con el cantante y le ha acusado de ser “muy manipulador, no respetar nada y hacer lo que le da la gana”. Además, ha asegurado que ya no confía en él y que ha cambiado de opinión sobre el futuro de sus hijos. “Si yo faltase, mi voluntad era que los cuatro hermanos estuvieran con Miguel, ahora no lo tengo tan claro”, ha afirmado el exsuperviviente, que ha dejado entrever que existe una batalla legal entre ambos.

La última vez que vimos a Palau en televisión fue en ‘Supervivientes’, donde compartió su experiencia en Honduras con otros famosos y habló de su relación con Bosé. En aquel momento, el escultor se mostró esperanzado con una posible reconciliación con el cantante y dijo que le seguía queriendo. Sin embargo, meses después, la historia ha dado un giro radical y Palau ha dejado claro que ya no hay vuelta atrás.

La entrevista completa de Nacho Palau se podrá ver este viernes a las 22:00 horas en Telecinco, en el programa ‘De viernes’. El espacio, que se estrenó la semana pasada, pretende ofrecer un retrato íntimo y personal de diferentes personajes públicos que se someten a las preguntas de la periodista.