A pesar de sus casi 40 años de diferencia, se conocieron en Tinder y descubrieron el amor verdadero

¿Quién dijo que el amor tiene edad? Una pareja rompe los prejuicios al enamorarse con casi 40 años de diferencia.

Willow, una joven de 23 años, y David, un desarrollador de 62, se conocieron en la popular aplicación de citas Tinder y desde entonces no se han separado. Aunque muchos hombres de su edad prefieren una vida tranquila, David seguía buscando a su media naranja.

Y la encontró en Willow, una chica que le robó el corazón desde el primer momento. “No me dejé llevar por nada externo, solo quise conocerlo como persona. Quería ver si él también me gustaba, antes de que cualquier factor externo me hiciera sentir de alguna manera”. confesó ella. “Fue una conexión increíble” afirmó él.

Tras su primera cita, la pareja se enamoró perdidamente y empezó un romance apasionado, que los llevó a vivir juntos después de solo tres meses de relación. Y lejos de enfriarse, su amor sigue creciendo cada día más y comparten múltiples viajes de lujo juntos.

Desde ver a los Backstreet Boys en vivo hasta pasar juntos los fines de semana en las Bahamas, la relación no tiene freno y se nota que se divierten mucho. David y Willow están tan orgullosos de su amor que incluso han creado una página de Tiktok para mostrar su relación.

Pero no todo es color de rosa para la feliz pareja.

Su diferencia de edad de casi 40 años ha generado mucha polémica en las redes sociales, y los trolls no paran de atacar la sección de comentarios de sus videos. Willow suele recibir la mayor parte de las críticas negativas, y los extraños la tachan de “cazafortunas” y llaman a David su “sugar daddy”.

@willowbeeeeeee I said yes ???? #weddingseason2022 #engaged #happywifehappylife #fypシ ♬ Marry You – Bruno Mars

“Ya no puedo leer comentarios porque me tomo esas cosas como algo personal”, dijo David. A pesar de tener que ignorar los crueles comentarios, los seres queridos de la pareja han aceptado mucho mejor su inusual relación. El promotor inmobiliario incluso dijo: “Su madre dice: ‘Estoy convencida de que se conocieron en vidas anteriores… Nunca había visto a mi hija más feliz’”.

Y es que la modelo revela que le encanta cómo la tratan los hombres mayores, especialmente cuando se trata de pequeños gestos, como sacar su silla en un restaurante. “Definitivamente he salido con hombres mayores antes”, reveló, y agregó: “Ellos ya aprendieron y no tenés que cuidarlos. Son corteses. Saben cómo tratar a una dama”.