Bochorno: Lucas, de Andy y Lucas, tiene que intervenir en fiesta para frenar un asqueroso rumor sobre Andy

Anuncios

Andy y Lucas se separan: ¿Qué hay detrás de esta decisión?

El dúo musical Andy y Lucas ha anunciado su separación profesional después de 20 años de carrera. La noticia ha sorprendido a sus fans, que se han preguntado cuáles son las razones de este adiós. Según los propios artistas, se debe a un grave problema de salud de Lucas, que padece una cardiopatía.

Anuncios

Pero no todos se creen esta versión. Algunos medios han especulado con que la verdadera causa de la ruptura es una mala relación entre los cantantes, que ya no se soportan. Para averiguar la verdad, el programa ‘Fiesta’ ha viajado hasta el pueblo de Lucas González, donde ha hablado con sus vecinos y con el propio Lucas.

Los rumores sobre la mala relación entre Andy y Lucas

La periodista Arabella Otero ha sido la encargada de hacer esta investigación. Según ha explicado, le ha llegado la información de que Andy y Lucas pedían camerinos y hoteles separados cuando iban a actuar. Además, ha añadido que la cardiopatía de Lucas no sería compatible con su hábito de ir al estanco todos los días.

Anuncios

Para contrastar estos rumores, la reportera ha preguntado a varios vecinos de Lucas, que le han dado su opinión sobre el artista y su relación con Andy. Algunos le han dicho que Lucas es muy simpático y que Andy es como su hermano. Otros, en cambio, le han contado que Lucas es muy prepotente y que Andy está harto de él.

La respuesta de Lucas González

Anuncios

Ante estas especulaciones, Lucas González ha querido intervenir por teléfono en el programa ‘Fiesta’ para aclarar la situación. El cantante ha negado rotundamente que haya una mala relación con Andy, y ha afirmado que son como hermanos. «¡Si nos vemos hasta en calzoncillos!», ha exclamado.

Lucas también ha desmentido que su problema de salud sea una excusa para justificar la separación. Ha explicado que su cardiopatía es real y que cuando va al estanco es para echar el Euromillón. Asimismo, ha dicho que cuando cogen hoteles separados es porque viven en ciudades distintas y así se ahorran kilómetros.

Anuncios

Por último, el cantante ha dejado abierta la posibilidad de volver a cantar con Andy en un futuro. Y ha asegurado que ninguno de los dos tiene intención de hacer música en solitario porque «eso sería como traicionar a un hermano».

Anuncios