Victor Sandoval anuncia la trágica pérdida de “su otra mitad” y deja a todos sin aliento

Anuncios

El éxito de Víctor Sandoval en Netflix

Víctor Sandoval está disfrutando de un gran momento profesional. El colaborador ha participado en “Sálvese quien pueda”, una serie que se ha convertido en la más vista de España en Netflix. El formato, que muestra las aventuras de un grupo de famosos que tienen que sobrevivir en una isla, ha sido un salto de calidad para Sandoval, que ha demostrado su talento y su carisma.

Anuncios

Sin embargo, no todo es alegría para el colaborador. Su ex pareja, Nacho Polo, sigue siendo una sombra que le persigue. Según algunos rumores, Nacho vive de las rentas de su relación con Víctor y presume de una vida de lujos que no es real. Así lo ha afirmado Beto Salaberri, un actor y presentador que conoce a Nacho en Miami, donde reside actualmente.

La triste pérdida de su perro Nou

Anuncios

Pero si hay algo que realmente le duele a Víctor Sandoval es la muerte de su perro Nou. El colaborador ha compartido en sus redes sociales la triste noticia de que su mascota, a la que consideraba su otra mitad, falleció el pasado 16 de noviembre. Víctor ha expresado su dolor y su agradecimiento a los que le han apoyado en estos momentos tan difíciles.

Su publicación ha recibido numerosos comentarios de condolencia y de cariño por parte de sus seguidores y de sus compañeros de profesión. Algunos de los famosos que han mostrado su solidaridad con Víctor han sido Belén Esteban, Marta López, Omar Suárez, Alba Carrillo, Cristina Porta, Dakota Tárrega o Nuria Marín. Todos ellos han querido enviarle un abrazo y un mensaje de ánimo.

Anuncios