Bosco ‘olvida’ a Adara Molinero con otra concursante de su misma edición de ‘Supervivientes’

Adara y Bosco, de la ilusión al desengaño

Adara Molinero y Bosco Martínez-Bordiú se conocieron en ‘Supervivientes 2023’, el reality show más extremo de la televisión. Allí, en medio de las dificultades y las pruebas, surgió el amor entre ellos. O al menos eso parecía. La pareja salió del concurso con la intención de consolidar su relación, pero algo se torció por el camino. ¿Qué ha pasado entre Adara y Bosco? ¿Por qué han roto su romance?

Las pistas de la ruptura

Los rumores de crisis entre Adara y Bosco empezaron a sonar hace meses, cuando se observó que la pareja apenas compartía imágenes juntos en sus redes sociales. Tampoco se les veía disfrutar de planes en común ni de unas vacaciones románticas. Algo que contrastaba con la pasión que mostraban en ‘Supervivientes’.

La confirmación de la ruptura llegó cuando Adara le dio ‘me gusta’ a un tweet que criticaba la actitud de Bosco: “No había pareja, no había encuentros, no había escapadas de ellos solos ni unas vacaciones solos. Una pareja tiene que tener sus espacios pero ¿tantos? Él es así, es respetable, pero no pidas iniciar una relación si te vas a pasar el verano a tu bola”. Por su parte, Bosco también dejó entrever su malestar en un post de Instagram: “La vida te da palos y a veces más de uno y en el mismo sitio”.

Los apoyos de cada uno

Tras la ruptura, Adara ha encontrado consuelo en su madre, Elena Rodríguez, que siempre ha sido su gran apoyo. Madre e hija han salido a pasear juntas por Madrid, acompañadas de su sobrina. Adara se ha mostrado tranquila y sonriente, sin querer entrar en detalles sobre su situación sentimental.

Bosco, en cambio, ha optado por refugiarse en una antigua compañera de ‘Supervivientes’: Katerina Safarova. El ganador del reality ha compartido una foto que le hizo la rusa en un local nocturno, lo que ha levantado las sospechas sobre si hay algo más que amistad entre ellos. ¿Será Katerina el nuevo amor de Bosco? ¿O solo una amiga con la que pasar el rato?