Se desvela el sexo del bebé de Bertín Osborne y Gabriela Guillén: “No se lo tomó muy bien”

El cabreo de Bertín.

Un nuevo capítulo en la polémica vida sentimental de Bertín Osborne se ha abierto con la noticia del embarazo de su examiga íntima, Gabriela Guillén, quien espera un hijo fruto de su relación. El cantante y presentador, que se separó de su esposa Fabiola Martínez el año pasado, no ha ocultado su malestar por el interés mediático que ha despertado este asunto y ha lanzado duras palabras contra los que se meten en su vida privada.

Bertín Osborne se subió al escenario del Teatro Real de Madrid el pasado sábado para ofrecer un concierto benéfico a favor de la Fundación Bertín Osborne, que ayuda a niños con lesiones cerebrales. Allí, el artista aprovechó para arremeter contra los que le critican por su trabajo en la música, la televisión y el vino, tres ámbitos en los que ha desarrollado su carrera profesional.

“En este país donde hay más gente que dice que sabe y no sabe una mierda es en la música, en la televisión y en el vino. Los he probado los tres, me he llevado toda la vida encontrando inútiles”, afirmó Bertín Osborne ante el público asistente, que le aplaudió y vitoreó. El cantante no mencionó en ningún momento a Gabriela Guillén ni a su embarazo, pero sus palabras dejaron entrever su enfado por las informaciones que se han publicado al respecto.

El sexo del bebé, desvelado por Telecinco.

Este lunes, ‘El programa del verano’ se ha tirado a la piscina y ha desvelado, desde una conexión con la redacción, cuál es el sexo del bebé que espera Gabriela Guillén. Bajo la atenta mirada del resto de colaboradores, la reportera de ‘El programa del verano’ ha apuntado que el bebé será un niño.

“Hablando con una persona muy cercana a ella nos ha confirmado que el sexo del bebé de Bertín Osborne con Gabriela Guillén es niño”, ha dicho. “También me comenta que Gabriela no se lo tomó muy bien, ella tenía muchísima ilusión porque fuera niña, de hecho la iba a llamar Martina…”, comenta la reportera sobre la reacción de la que fuese pareja de Bertín Osborne.

Sin embargo, para terminar, la periodista matiza en público: “Ahora sabemos que está muy bien, está en una isla balear disfrutando junto a sus amigas y lo único que queda preguntar cuál es el nombre del niño”. Desde el plató del programa de Telecinco, entre risas, han propuesto que el bebé se llame Martín o Bertín.