Indignación con el encargado de un bar que criticó los tatuajes de un clienta y le acabó pintando uno

Un encargado de un bar critica los tatuajes de una clienta y le acaba pintando uno

Una clienta de un bar se llevó una desagradable sorpresa cuando el encargado del establecimiento se burló de sus tatuajes y le dibujó con un bolígrafo en el hombro. La joven, que estaba sentada tomando algo, compartió su indignación en las redes sociales y recibió el apoyo de muchos usuarios que condenaron la actitud del trabajador.

La cuenta de Twitter @SoyCamarero, que suele denunciar irregularidades y malos tratos en el sector de la hostelería, fue la encargada de difundir el caso. Según el testimonio de la clienta, el encargado empezó a criticar sus tatuajes diciendo que eso era cosa de legionarios y presidiarios. Luego, cuando vino a tomarles nota, le preguntó si no quería otro tatuaje y se puso a pintarle con su boli en el hombro.

La clienta deja una mala reseña y recibe el apoyo de las redes

La joven no solo tuvo que soportar el desprecio del encargado, sino también el maltrato a una camarera, a la que llamó inútil en medio de la sala con todos los comensales delante. La clienta decidió dejar una mala reseña en Google, poniendo una puntuación de uno sobre cinco al local. Aunque no reveló el nombre del establecimiento, es probable que su opinión influya en futuros clientes que busquen referencias en internet.

La situación se viralizó rápidamente en las redes sociales, donde muchos usuarios expresaron su indignación y su solidaridad con la clienta. Algunos incluso dijeron que hubieran reaccionado de forma violenta o que hubieran pedido el libro de reclamaciones. Otros manifestaron que el establecimiento debería disculparse y que el encargado debería aprender a respetar a las personas por su apariencia y a valorar la belleza de la diversidad.