La inesperada frase de Alexia en plena celebración que nos representa a todos: no se dio cuenta de que la estaban grabando

Las cámaras la pillan.

El triunfo de la selección española de fútbol femenino en el Mundial de Australia ha sido un hito histórico que ha llenado de orgullo y emoción a todo el país. Las jugadoras, que se proclamaron campeonas tras vencer a Estados Unidos en la final, regresaron a Madrid para celebrar su gesta con los miles de aficionados que les esperaban en las calles.

Sin embargo, no todo fue perfecto en la fiesta. Las campeonas del mundo tuvieron que lidiar con un problema que les impidió brindar como se merecían por su éxito. Y es que, al parecer, el autobús descapotable en el que recorrieron la capital no disponía de bebidas alcohólicas para las jugadoras.

“¿Pero paramos en un chino, no?”

Así lo reveló una divertida escena que captaron las cámaras de TVE y que se ha convertido en viral en las redes sociales. En el vídeo se puede escuchar una conversación entre tres de las estrellas del equipo: Jenni Hermoso, Misa Rodríguez y Alexia Putellas. La primera, que fue la máxima goleadora del torneo, se queja de la falta de bebida y propone una solución muy original.

“¿En serio que no hay bebida?”, pregunta Hermoso a sus compañeras. “¿Pero paramos en un chino, no?”, responde Putellas, la ganadora del Balón de Oro, con una espontaneidad que ha encantado a los usuarios de Twitter. Muchos se han sentido identificados con su frase y han alabado su naturalidad y su sentido del humor.

El vídeo, que fue compartido por la usuaria @elebglu_ en Twitter, ha tenido una gran repercusión y ya acumula más de un millón de reproducciones y más de 8.000 me gusta. Sin duda, una anécdota más para recordar de este Mundial inolvidable para el fútbol femenino español.