“No la soporto”: La espantada de un soltero de ‘First Dates’ que abandonó a su cita a mitad de la cena

Anuncios

El desplante de un soltero a una comensal que le rechazó.

‘First Dates’ es uno de los programas más exitosos y longevos de la televisión española. Desde su estreno en 2016, el espacio presentado por Carlos Sobera ha acompañado a miles de solteros y solteras en su búsqueda del amor, ofreciendo una ventana a la diversidad y la realidad social de nuestro país. Cada noche, el restaurante más famoso de la pequeña pantalla abre sus puertas para recibir a parejas que se conocen por primera vez y que comparten una cena llena de nervios, risas, sorpresas y, a veces, chispas.

Anuncios

Lo cierto es que ‘First Dates’ se ha convertido en una plataforma de visibilidad y normalización para todo tipo de minorías. Además, ‘First Dates’ ha logrado crear una comunidad fiel y participativa que sigue el programa a través de las redes sociales y que interactúa con los protagonistas y el equipo. El programa cuenta con más de un millón de seguidores en Twitter y más de 600 mil en Instagram, donde comparte vídeos, fotos y encuestas sobre las citas. El programa también tiene un canal de YouTube donde se pueden ver los mejores momentos y las citas completas. Así, ‘First Dates’ se ha consolidado como un fenómeno televisivo que sigue sorprendiendo y emocionando a los espectadores después de cinco años en antena.

Sin embargo, no todas las citas terminan bien. Algunas veces, los participantes no sienten ninguna conexión o incluso se llevan mal. Esto fue lo que ocurrió en el último programa, donde dos comensales protagonizaron un tenso y desagradable encuentro que acabó con uno de ellos abandonando la mesa.

Anuncios

“Qué mal rollo”.

Se trata de Eloy, un hombre de 44 años que se cuida mucho su aspecto físico y que busca una mujer educada y simpática. Su cita fue Mercedes, una mujer de 40 años que quiere encontrar a un hombre que le haga reír y que tenga pelo. Sí, has leído bien. Mercedes tiene una fijación con el cabello y no le gustan los hombres calvos.

Anuncios

Nada más ver a Eloy, Mercedes se mostró decepcionada y no dudó en hacérselo saber. Le dijo que no le gustaba nada su falta de pelo y que no le atraía físicamente. Eloy, por su parte, tampoco se quedó callado y le respondió que él prefería a las mujeres delgadas. Así comenzó una cena llena de reproches, malos modos y tensión.

Mercedes no paró de repetir que no quería seguir conociendo a Eloy y que se sentía incómoda con él. Eloy, harto de su actitud, decidió levantarse de la mesa y marcharse sin terminar la cena. Le dijo que no soportaba su mala educación y que no quería pasar ni un minuto más con ella. Mercedes se quedó sola en el restaurante, mientras Eloy se iba diciendo que buscaba una mujer más comprensiva y abierta.

Anuncios

El programa ha mostrado el desplante de Eloy a Mercedes en sus redes sociales, donde ha generado todo tipo de comentarios. Algunos usuarios han apoyado al soltero calvo y han criticado la superficialidad de Mercedes. Otros han defendido a la comensal y han acusado a Eloy de ser hipócrita y grosero. Y otros han aprovechado para hacer bromas sobre el pelo o la falta del mismo.

Anuncios

Ambos solteros han pedido al programa volver otro día para conocer a una nueva persona, y Eloy no ha dudado en mandar un mensaje: “Chicas de España, deciros que estoy buscando una mujer que sea educada, que podamos sentarnos en una mesa y podamos tener una conversación aunque no nos gustemos”. ¿Conseguirá Eloy encontrar el amor? ¿Y Mercedes? Habrá que seguir viendo ‘First Dates’ para averiguarlo.

Anuncios