“Qué horterada”. Cachondeo por el tatuaje que se ha hecho Cristina Pedroche en honor a su hija Laia

Anuncios

El significado del tatuaje de Cristina Pedroche

Cristina Pedroche ha sorprendido a sus seguidores de Instagram con una imagen de su nuevo tatuaje: una ola en el brazo. La presentadora ha explicado que se trata de un homenaje a su hija Laia, fruto de su relación con el chef Dabiz Muñoz. ¿Qué tiene que ver una ola con su maternidad?

Anuncios

El ‘hipnoparto’ de Pedroche

Pedroche optó por una técnica llamada ‘hipnoparto’ para prepararse para el alumbramiento de su pequeña. Consiste en controlar la respiración, meditar y visualizar las contracciones como olas que hay que surfear. “Mis olas uterinas me trajeron a mi hija… Ya siempre conmigo, en mi piel y en mi corazón”, ha escrito la colaboradora de Zapeando.

La polémica por el tatuaje

Aunque muchos de sus fans han alabado el gesto de Pedroche, otros no han dudado en criticar su tatuaje. “Qué horterada”, “Qué feo” o “Qué mal gusto” son algunos de los comentarios que se pueden leer en su publicación. La presentadora, que suele recibir ataques por su forma de vestir o por su físico, no se ha pronunciado al respecto.

Anuncios

La discreción con su hija

Pedroche ha decidido mantener en la intimidad la imagen de su hija Laia, a la que dio a luz el pasado mes de junio. La presentadora solo ha compartido algunas fotos en las que no se ve el rostro de la niña, para evitar posibles comentarios negativos. Pedroche atraviesa una etapa muy feliz junto a Muñoz y su hija, y así lo demuestra en sus redes sociales.

Anuncios