Web Analytics Made Easy - Statcounter

“Tongazo nivel máximo”: el cabreo mayúsculo de los espectadores de Telecinco por lo último en ‘GH Dúo’

Anuncios

El cabreo de la audiencia con Telecinco.

Los realities de Telecinco son programas de entretenimiento que se basan en la participación del público, que puede votar por sus concursantes favoritos o por los que quiere expulsar. Estos votos son una forma de expresar la opinión de los espectadores y de influir en el desarrollo del programa.

Anuncios

Sin embargo, si los resultados de las votaciones no se respetan o se manipulan, la credibilidad de los realities se ve afectada. Los espectadores pueden sentirse engañados, frustrados o decepcionados, y perder el interés por el programa. Además, se puede generar una mala imagen de la cadena y de los patrocinadores, que pueden verse asociados a prácticas poco éticas o fraudulentas. Por eso, es importante que los realities de Telecinco sean transparentes y honestos con su público.

Cabreo mayúsculo de los espectadores de Telecinco por lo último en ‘GH Dúo’.

Un nuevo giro de guion sacude la casa de ‘GH Dúo’. La semana pasada, los concursantes se despidieron de Marc Florensa y Efrén Reyero, dos de los participantes más polémicos de esta edición. Sin embargo, la tensión no ha bajado en el reality, ya que los espectadores han tenido que elegir entre tres candidatos al expulsión: Ivana Icardi, Mayka Rivero y Ana María Aldón. Marta López, que también estaba nominada, consiguió librarse el pasado martes gracias al apoyo del público.

Anuncios

La noche del jueves se vivió un duelo final entre Ivana y Ana María, las dos últimas nominadas que quedaban en la casa. La sorpresa llegó cuando la audiencia decidió salvar a Mayka, que partía como la gran favorita para abandonar el concurso. La murciana, que había protagonizado varios enfrentamientos con Ivana, logró reconciliarse con la argentina antes de conocer el veredicto final. “En el conflicto me pongo muy nerviosa, a lo mejor las formas me quitan la razón”, admitió Mayka, que llegó a un acuerdo de paz con Ivana.

Anuncios

Finalmente, la expulsada fue Ivana, que tuvo que dejar la casa de Guadalix tras una reñida votación. La argentina, que era una de las concursantes con más opciones de ganar el reality, se despidió de sus compañeros con emotivas palabras. “Disfruta, yo voy a hacer lo mismo y voy a cuidar lo que dejes dentro”, le dijo Ana María, con la que había mantenido una buena relación. Ivana, por su parte, le recordó a Ana María una promesa que le había hecho: “Métete en el jacuzzi, que lo prometiste”.

Anuncios

La salida de Ivana ha provocado una gran polémica en las redes sociales. Mientras que algunos usuarios aplaudieron la decisión de la audiencia, otros criticaron al programa de manipular los resultados. “Sois lamentables ¡Qué manera de cargarse un programa!”, se quejó un espectador.

Otro usuario fue más duro, y cuestionó la coherencia de los datos y la actuación de la organización del programa: “¡Vaya tongazo! ¿Todas las encuestas estaban entre Mayka e Ivana y se salva Mayka la primera? Tongazo nivel máximo”. Otros opinaron que la edición había perdido interés porque se quedaban el “falso trío y los muebles”.