Última hora: tienen que evacuar de emergencia a un concursante de ‘GH VIP’

Anuncios

Luca Dazi, al borde del abandono en ‘GH VIP’


La convivencia en la cueva de ‘GH VIP’ se ha vuelto insoportable para Luca Dazi, el ex aspirante de Masterchef que participa en el reality de Telecinco. El concursante ha sufrido un fuerte ataque de ansiedad que le ha obligado a abandonar momentáneamente la estancia donde vive junto a otros cinco compañeros.

La cueva es un pequeño espacio aislado del resto de la casa, donde los seis concursantes apenas tienen comida, ni baño, ni camas donde descansar. Esta situación ha afectado especialmente a Luca, que lleva días llorando y pidiendo ayuda. Incluso Karina, una de sus compañeras, le ha cedido 3.000 euros del premio final para que la organización les dé una cesta de comida.

Anuncios

El presentador Ion Aramendi informa de la evacuación de Luca

Durante el primer debate de ‘GH VIP’ en Telecinco, el presentador Ion Aramendi ha conectado con la cueva para dar la última hora del estado de salud de Luca. Sin embargo, los espectadores han podido comprobar que el concursante no estaba junto a sus compañeros, sino que había sido evacuado por un equipo médico.

Ion Aramendi ha pedido explicaciones a los demás concursantes, que han tratado de tranquilizar a la familia y a los seguidores de Luca. Gustavo ha asegurado que se trataba de “un poquito de ansiedad” y que “nada serio” había ocurrido. Carmen Alcayde ha añadido que Luca había sufrido “un poquito más” lo que les estaba pasando a todos: “Lo que es duro son las noches. No podemos dormir bien”.

Anuncios

Luca Dazi reaparece y explica qué le ha pasado

Poco después, Luca Dazi ha vuelto a aparecer en pantalla y ha explicado qué le había pasado: “Estoy mejor. Me ha dado un ataque porque tenía un poco idealizado el que hoy volvíamos a la casa. Ha sido un día muy intenso, no hemos podido salir de aquí. Es más difícil de lo que parece. No voy a llorar, quiero que mis padres estén tranquilos. Estoy súper bien y soy súper fuerte”.

El concursante también ha demostrado su fortaleza cuando ‘El Súper’ les ha ofrecido terminar con su sufrimiento a cambio de reducir 10.000 euros del premio final. A pesar de lo mal que lo está pasando, Luca Dazi ha optado por sacrificarse junto a sus compañeros: “Es que es muy fuerte. No lo parece, pero es muy fuerte. Lo hago por mis compañeros, porque ante todo esto es un concurso y he venido a jugar”.

Anuncios